Todo lo que hacemos debe ser a través del lente de los pacientes y sus cuidadores
Conoce nuestra visión sobre por qué es importante que la voz de los pacientes sea reconocida y escuchada
20 de octubre
Todo lo que nos motiva comienza con los pacientes y la salud de nuestras comunidades. La misión de nuestra empresa es descubrir, desarrollar y proporcionar productos y servicios innovadores que salvan y mejoran vidas en todo el mundo. Durante más de 130 años, nuestra empresa se ha enfrentado sin miedo a algunos de los desafíos de salud más abrumadores, incluidos el VIH, el ébola y el cáncer, con una mentalidad de paciente primero.
.
“En MSD, los pacientes son la inspiración por la cual trabajamos cada día. Esto significa escuchar sus experiencias y necesidades para que podamos comprenderlos y ayudarlos dentro de nuestras posibilidades”
Alejandra Mendoza
Gerente General MSD Perú
Frente al desafío al COVID-19, las industrias farmacéuticas continuamos trabajando para facilitar el acceso a vacunas y nuevos tratamientos en el menor tiempo posible. Asimismo, queremos asegurar la prevención y atención de otras enfermedades que siguen presentes en la población, innovando en tratamientos y completando el calendario de vacunación según lo programado.
Localmente, creemos que los pacientes peruanos merecen el acceso más amplio posible a los medicamentos, vacunas y tratamientos en el período de tiempo más corto posible.
Ahora más que nunca, mientras enfrentamos una pandemia mundial, la intensificación de las desigualdades sociales y raciales y una crisis económica, es crucial profundizar nuestros esfuerzos para brindar a todas las personas acceso a la atención médica de calidad que merecen.
Existe una necesidad imperiosa de que nuestra industria trabaje más de cerca con los pacientes, los cuidadores, las organizaciones de pacientes y los consumidores para comprender mejor las necesidades de salud y los resultados desde su punto de vista. Estamos comprometidos a interactuar con los pacientes y los consumidores, escucharlos y aprender de ellos, e incorporar sus perspectivas en todo lo que hacemos, en toda la empresa.